Inicio » A TIJUANA » Tijuanenses, inteligentes al elegir a Monserrat como alcaldesa: AMLO

Tijuanenses, inteligentes al elegir a Monserrat como alcaldesa: AMLO

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 17 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a los tijuanenses tras haber elegido a Montserrat Caballero como alcaldesa en las últimas elecciones estatales.

 

“Cómo no voy a estar contento, imagínense lo que hacen los ciudadanos, la gente de Tijuana elige a Montserrat, una migrante para presidenta municipal, de Oaxaca, qué inteligentes son los ciudadanos de Tijuana, les voy a dar un dato, uno de los pueblos con más cultura en el mundo es el pueblo de Oaxaca. Arriba Oaxaca y arriba Tijuana”, expresó el jefe del Ejecutivo Federal.

 

Detalló que las ciudades de migrantes suelen tener mayor apertura, ser más libertarios y democráticos: “Están como para decirle a otros de México y del extranjero: tengan para que aprendan”.

 

Ello, lo declaró en su visita al Hospital General para cerrar su gira de tres días por Baja California, en el que dio a conocer los próximos apoyos para esta institución y la creación de un viaducto elevado sin costo a los usuarios que conectará el Aeropuerto Internacional con Playas de Tijuana.

 

El proyecto consta de una autopista con un tramo en segundo piso irá desde el cañón El Matadero hasta el Aeropuerto Internacional, con integraciones hacia Zona Centro, Río y la Garita de San Ysidro.

 

Esta vialidad reduciría los tiempos de traslado de 40 a 7 minutos y sería financiado por una empresa privada, por lo que no tendrá costo alguno para la población y estaría finalizada para 2023.

También te puede interesar