Inicio » A TIJUANA » Bianka Najar Soto, nueva titular del sistema DIF Tijuana

Bianka Najar Soto, nueva titular del sistema DIF Tijuana

by Redacción

Tijuana B.C., a 8 de octubre de 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, tomó protesta a la nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Bianka Najar Soto, para el periodo de gobierno 2021-2024.

La votación unánime se realizó durante la primera junta de gobierno del SDIF, presidida por el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez; el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y el Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade.

Najar Soto cuenta con una Licenciatura en Psicología Clínica por la Universidad Humanitas, Campus Tijuana, ha fungido como secretaria técnica del grupo parlamentario de Morena en el poder legislativo de Baja California del 2016 al 2019. Asimismo, destaca su participación en el tema de Bienestar Social.

Acompañaron a la Alcaldesa los regidores presidentes de la Comisión de Bienestar Social, Juan Carlos Hank Krauss; de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Miriam Patricia Echeverría Gastélum y de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez.

De igual manera, estuvieron presentes los consejeros ciudadanos María de los Ángeles Castro Ortiz, Jaime Alberto Molina Mercado y Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez, a quienes la Alcaldesa les agradeció la confianza depositada en la nueva titular.

También te puede interesar