Inicio » A TIJUANA » IMDET y PROMUN tienen nuevos titulares

IMDET y PROMUN tienen nuevos titulares

by Redacción

Tijuana, B.C., a 7 de octubre de 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez continúa con la toma de protesta de los titulares de las paramunicipales. Este jueves tocó el turno a Cecilio Humberto Hernández González como nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y a Enrique Bautista Corona como responsable del Fideicomiso Promotora Municipal (PROMUN).

Para la primera edil, con la designación de su nuevo gabinete legal y ampliado, comienza una etapa de transformación política, cultural y económica con un gobierno sustentado desde la base del respeto, la pluralidad y la inclusión de todas y todos en la construcción de una nueva manera de gobernar, cercana a la gente.

Este es el segundo día en que la Alcaldesa toma protesta a los funcionarios que formarán parte de la administración 2021-2024, quienes, junto con todos los integrantes del gobierno que encabeza pondrán en marcha los proyectos necesarios para el desarrollo de un gobierno con visión y planeación.

En el IMDET se cuenta con la estructura social necesaria para el desarrollo permanente, progresivo y continuo del deporte; en tanto, entre las actividades prioritarias del PROMUN, se establecen los programas enfocados en el fomento y mejora de la vivienda básica social.

Avalaron el acto protocolario el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez; los regidores presidentes de las Comisiones de Juventud y Deporte, Sandra Betsaida Magaña Ríos; de Bienestar Social, Juan Carlos Hank Krauss; de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Miriam Patricia Echeverría Gastélum y los consejeros ciudadanos.

También te puede interesar