Inicio » A TIJUANA » Anuncia Amazon que contará con CEDIS en Tijuana

Anuncia Amazon que contará con CEDIS en Tijuana

by Redacción

Tijuana, Baja California, a 03 de septiembre de 2021.- El día de hoy, la empresa Amazon anunció que este mes iniciará operaciones dentro del nuevo Centro de Distribución (CEDI), instalado en el parque industrial Real Estate Management and Services Group (RMSG), a un costado de la vía rápida Alamar.

Con este nuevo edificio, de una extensión de 32 mil metros cuadrados, la transnacional inaugurará su noveno centro de distribución en México y el segundo en el norte del país, dando como resultado un ahorro importante en los costos y tiempos de entrega de sus productos, a la vez que ofrecerá nuevas oportunidades laborales a los tijuanenses.

Recientemente, el secretario de Desarrollo Económico (SEDETI), Gabriel Camarena Salinas, acompañó a la supervisora de la obra de Amazon, María Cortez, a un recorrido para constatar el avance de las instalaciones en las que se invirtieron un promedio de 21 millones de dólares y que entrarán en funcionamiento en septiembre.

Este nuevo centro de envío en el municipio beneficiará a los clientes de la compañía, al posibilitar entregas al día en Tijuana y al día siguiente en las ciudades de Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito; además, generará inicialmente 250 nuevos empleos, que podrán incrementarse con la operatividad de esta empresa convertida en una de las cuatro más ricas del mundo.

El arribo de Amazon a Tijuana contribuye a la recuperación económica que está activándose en los distintos sectores productivos, logrando una estabilidad en la ocupación laboral.

También te puede interesar