Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa de Tijuana inicia gira de agradecimiento.

Alcaldesa de Tijuana inicia gira de agradecimiento.

by Redacción

Tijuana, Baja California, a 25 de agosto de 2021.- El día de hoy la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, inició su gira de agradecimiento con vecinos de la delegación Cerro Colorado para informar sobre las acciones hechas durante su gestión, las cuales rebasan el 90 por ciento de las solicitudes ciudadanas.

“Cuando estás al frente de la ciudad más poblada del país, lo más importante es que la gente se sienta contenta en el lugar donde vive, y durante las visitas a las demarcaciones, me di cuenta de que cada una tiene cosas que destacar y oportunidades para mejorar”, afirmó la primera edil.

La presidenta municipal agradeció el compromiso realizado junto con la ciudadanía y constató los trabajos realizados con base en los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo: transparencia, seguridad, bienestar, desarrollo y movilidad.

El delegado de Cerro Colorado, Jorge Armando Urías Ramírez, fue el encargado de resumir algunos de los trabajos realizados.

Durante el evento fueron beneficiadas cinco familias en condiciones de vulnerabilidad, con la entrega de apoyos económicos para la rehabilitación de su techumbre, además de tinacos.

También te puede interesar