Inicio » A TIJUANA » Se llevará a cabo feria del empleo en Tijuana.

Se llevará a cabo feria del empleo en Tijuana.

by Redacción

Tijuana, Baja California, a 23 de agosto de 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa la puesta en marcha de la Feria del Empleo 2021, que se realizará de forma presencial y virtual del 24 al 26 de agosto de este año.

La feria se realizará en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en Baja California, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad y Empleo Nuevo, a fin de sumar esfuerzos y concentrar la mayor cantidad de opciones laborales para todas aquellas personas interesadas en obtener un empleo.

Los interesados, podrán acudir de las 9:00 de la mañana a las 2:00 p.m. a Palacio Municipal, en donde se instalarán 38 módulos con ofertas de empleo, de igual forma a través de la página https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro los ciudadanos podrán registrar su información personal y experiencia laboral, a fin de conocer las vacantes promovidas por más de 100 empresas enfocadas en giros diversos.

En la Feria participarán también el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), con un Laboratorio Móvil para ayudar a todos los jóvenes interesados en registrarse en la página de empleo. Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana contará con un módulo que brindará información y acercará los programas y servicios con los que cuenta la paramunicipal.

También te puede interesar