Inicio » A TIJUANA » Se pronostican lluvias para este fin de semana.

Se pronostican lluvias para este fin de semana.

by Redacción

Tijuana, Baja California, a 19 de agosto de 2021.- La Dirección de Protección Civil informa que para este fin de semana se prevén lluvias en la región, derivado de los remanentes del huracán “Linda”, al oeste de la entidad. Por ello, es importante que la población tome sus precauciones.
El titular de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Sánchez Navarro, explicó que, al monitorear los modelos y pronósticos meteorológicos locales, indican que desde este jueves y hasta el domingo existe probabilidad de entre 15 y 20 por ciento de precipitaciones.
Además, comentó que para mañana viernes se disiparán las nubes y habrá posibles lloviznas; por la noche la temperatura será mínima de 17 grados centígrados, mientras que para el sábado la temperatura máxima será de 20 grados centígrados, con vientos débiles en dirección al oeste, y para la noche se espera cielo parcialmente cubierto, pero la posibilidad de lluvias bajará en un seis por ciento y la temperatura será de 17 grados, esperando que el domingo, por la noche descenderá aún más la temperatura.
El director de Protección Civil Municipal recomendó a la población a cuidarse por los cambios bruscos de temperatura, además de que acuda a los módulos de vacunación y se acerque a la aplicación de la dosis contra el Covid-19, y así prevenir contagios.

También te puede interesar