Inicio » A TIJUANA » Quedan 45 días para tramitar la cartilla del servicio militar nacional.

Quedan 45 días para tramitar la cartilla del servicio militar nacional.

by Redacción

Tijuana, Baja California, a 18 de agosto de 2021.- Para brindar una asesoría y atención expedita a los jóvenes que requieran información para tramitar su cartilla del servicio militar, la Junta de Reclutamiento pone a su disposición la línea telefónica: 664 635 76 17.

El jefe del departamento, Luis Xavier Chávez Osuna, informó que dicho teléfono está disponible de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de igual manera comentó que restan 45 días para que los jóvenes de la clase 2003 y los remisos tramiten su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), pues la inscripción concluirá el próximo 15 de octubre.

Los interesados en realizar el SMM deben acudir a la delegación Zona Centro, ubicada en calle Coahuila, número 8364, Zona Norte, a partir de las 8:00 de la mañana con la siguiente documentación:

– Acta de nacimiento actualizada (no mayor a 6 meses) en original y copia, si se trata de nacidos en – Estados Unidos, se deberá presentar una copia del acta norteamericana.
– CURP (forma actual).
– Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) en original y copia.
– Comprobante de último grado de estudios en original y copia.
– 5 fotos de 35 x 45 mm a color de frente, comprendiendo 21mm entre el nacimiento normal del cabello y el borde de la barbilla, en fondo blanco y sin retoque, pelo corto, sin barba, sin lentes y con el bigote recortado hasta la comisura de los labios. Las fotos deberán ser tomadas con camisa blanca en papel mate y no se aceptan fotografías instantáneas.

También te puede interesar