Inicio » A TIJUANA » Lluvias y calor continuarán en Tijuana

Lluvias y calor continuarán en Tijuana

by Redacción

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil, informa que, para esta semana, se prevén lluvias y descargas eléctricas aisladas, pero continuará el calor, produciendo mucha humedad, por lo que llaman a la población a extremar precauciones.

El titular de Protección Civil, Marco Antonio Sánchez Navarro, explicó que el monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos señalan que se prevé ambiente fresco y cielo medio nublado por las mañanas, durante los tres primeros días de la semana, pero de caluroso a muy caluroso y nublado durante las tardes, con posibilidades de precipitaciones.
Para el día Martes se espera que la temperatura mínima corresponda a 20 grados centígrados y la máxima alcance los 28, presentándose un cielo parcialmente nuboso, con algunos bancos de niebla por las mañanas; mientras que el miércoles los termómetros marcarán entre 21 y 25 grados centígrados.

Sánchez Navarro hizo un llamado a la ciudadanía a protegerse de los cambios climatológicos, a fin de prevenir contingencias, y de igual forma se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las redes sociales y oficiales, e igualmente por mediación del portal www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx.

También te puede interesar