Inicio » A SINDICATURA » Síndico Rafael Leyva encabeza acciones en favor de la recuperación de espacios

Síndico Rafael Leyva encabeza acciones en favor de la recuperación de espacios

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez informó que la Dirección de Asuntos Internos lleva a cabo operativos de recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad.

Destacó que los operativos se realizan para contar con mejores vialidades y espacios públicos que beneficien a los tijuanenses, ya que vecinos y transeúntes de diferentes colonias de la ciudad se han visto afectados por el cierre de vialidades.

Comentó que, por ello, en coordinación con otras dependencias, la Sindicatura ha sumado esfuerzos para recuperar espacios que son vitales para la circulación vial y así proveer de más accesos a los ciudadanos.

Asimismo, refirió que, con la recuperación de parques y áreas verdes, la Dirección de Asuntos Internos ha intervenido por el bien de las mayorías, esto al coordinarse con diversos entes municipales para evaluar y proceder conforme a derecho.

Finalmente el síndico Rafael Leyva expuso que dicha Dirección ha estado presente como observante y garante de que se cumplan los requisitos, derechos y ejecución de los operativos, ya sea en recuperación de espacios públicos, retiro de mallas, tubos de seguridad y reubicación de flora.

También te puede interesar