Supervisan pavimentación en Lomas de Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 22 de enero de 2026.- La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame, encabezó una visita de supervisión a la obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la colonia Lomas de Rosarito, la cual presenta un avance aproximado del 30 por ciento.

El proyecto contempla la pavimentación de 2,909.61 metros cuadrados con recursos del FAIS 2025 – Ramo 33, beneficiando de manera directa a 200 viviendas y a alrededor de 800 habitantes de la zona.

Las labores se desarrollan en las calles Loma Sur y Laderas, y permitirán mejorar la movilidad, así como el acceso seguro a servicios prioritarios como el Centro de Salud, el jardín de niños y otras áreas comunitarias, impactando positivamente en la vida diaria de las familias.

Durante la supervisión, la alcaldesa resaltó que estas obras representan un avance importante en la conectividad urbana y refrendó su compromiso de vigilar el ejercicio transparente de los recursos públicos destinados a proyectos sociales.

Asimismo, agradeció la participación ciudadana y exhortó a las y los vecinos a conformar comités vecinales y presentar solicitudes de obra mediante los programas del Ramo 33, como parte de una estrategia de colaboración entre sociedad y gobierno.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...