Refuerzan trabajos de mantenimiento en Primo Tapia para mejorar vialidades y servicios

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, B.C., 14 de abril de 2025 — Con el propósito de atender las solicitudes ciudadanas, la Delegación de Primo Tapia ha intensificado las labores de mantenimiento urbano en distintas colonias, informó el delegado Mtro. Jaime Peña.

Los trabajos, encabezados por el Departamento de Obras y Servicios Públicos, incluyen raspado y nivelación de calles de terracería, así como la aplicación de asfalto triturado en la avenida principal, lo que ha mejorado significativamente la circulación en esta importante vía.

Además, se están llevando a cabo labores de recolección de basura pesada y distribución de agua mediante pipas, como parte del compromiso por ofrecer servicios públicos eficientes a la comunidad.

“Como lo ha indicado nuestra presidenta Rocio Adame, estamos trabajando arduamente en el mantenimiento de calles y respondiendo a los reportes que nos hace la ciudadanía”, expresó el delegado.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Tijuana: calor y ambiente despejado

Tijuana, 21 de julio de 2026.- Para este martes...

¿Cuánto tiempo hay de fila en las garitas de Tijuana hoy?

Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2026.- Los...

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...