Playas de Rosarito, B.C., 8 de noviembre de 2024.-* En un compromiso inquebrantable con el bienestar de las y los rosaritenses, el Gobierno Municipal que encabeza Rocio Adame Muñoz dio el banderazo de inicio a una obra de gran relevancia para la colonia Lucio Blanco.
Con una inversión superior a un millón de pesos provenientes del Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (RVE 2024), se realizará el bacheo con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, desde la avenida Herminio Arroyo hasta la avenida Valente Cordero.
Durante el evento, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Luis Fernando González Vergara, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que hicieron posible esta obra al sumarse al decreto federal. “Esta vialidad es de gran importancia para muchas familias de nuestra comunidad, y hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar su calidad de vida”, afirmó.
Por su parte, Hugo Adrián Hernández Chávez, titular de la Promotora para el Desarrollo Urbano Rosarito (Prodeur), detalló que los trabajos de bacheo abarcarán más de 500 metros, garantizando una mayor durabilidad y seguridad para automovilistas y peatones.
- La señora Araceli Ortiz, vecina de la zona, agradeció al gobierno de la presidenta RocIo Adame por esta obra tan esperada, la cual beneficiará a un gran número de familias. Al evento, asistió la secretaria del Bienestar Social Municipal, Ilse Yanett Rodríguez Ramos.
#TijuanaEnLinea