Inicio » A ROSARITO » Inauguran celebración del Día del Estudiante en COBACH Primer Ayuntamiento

Inauguran celebración del Día del Estudiante en COBACH Primer Ayuntamiento

by Redacción

Playas de Rosarito, 24 de mayo de 2024.- La presidente municipal, asistió como invitada de honor a la inauguración de las actividades del Día del Estudiante en el COBACH Primer Ayuntamiento, plantel que cuenta con una matrícula de cerca de mil 300 alumnos.

Durante su emotivo mensaje, la alcaldesa compartió con los jóvenes su experiencia como estudiante en el mismo plantel: “Con gran emoción y nostalgia, les comparto que mis años de preparatoria los viví en este mismo plantel. Aquí, entre estas aulas y pasillos, no solo adquirí conocimientos y habilidades, sino que también forjé amistades duraderas y viví experiencias que marcaron mi camino. Fue aquí, en este COBACH, donde conocí al amor de mi vida, con quien hoy comparto una hermosa familia y un bebé que llena nuestros días de alegría”.

La jefa de la comuna motivó a los estudiantes a enfrentar los desafíos con valentía, pues estos son los que los impulsan a crecer y alcanzar sus metas. El camino del aprendizaje no siempre es fácil, pero la recompensa que se obtiene al final es invaluable.

Por su parte, el director del plantel, Victorino Prado Rojas, le agradeció el apoyo brindado para la realización del festival estudiantil, el cual, por primera vez, incluye un rodeo privado dentro de las instalaciones educativas. Además, la nombró como ex alumna distinguida del plantel.

Las actividades del Día del Estudiante en el COBACH Primer Ayuntamiento fueron diversas competencias deportivas, culturales y artísticas, con el objetivo de fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre los alumnos.

 

También te puede interesar