Inicio » A ROSARITO » Asiste alcaldesa a la Tercera Edición Expo Joven 2024 con el conferencista Farid Dieck

Asiste alcaldesa a la Tercera Edición Expo Joven 2024 con el conferencista Farid Dieck

by Redacción

Playas de Rosarito, 22 de mayo de 2024.- En el marco del Día del Estudiante, la alcaldesa asistió a la tercera edición Expo Joven 2024-Educación, Salud y Cultura-, la cual contó con la participación del influencer Farid Dieck, quien ofreció la conferencia “Construyendo un sentido”.

La primera edil reconoció a la agencia Factory Marketing por su labor altruista al organizar este evento a beneficio de la Fundación ECHA, la cual apoya a niños con problemas de lenguaje y habla en la región.

Detalló que para el Gobierno de la Ciudad es fundamental que las juventudes participen en este tipo de actividades donde se ofrecen servicios y orientación vital para su buen desarrollo. En el evento, participaron alumnas y alumnos del Colegio Santa Lucia, Secundaría No. 32 Abraham Lincoln, Cecyte Primo Tapia y del Plan Libertador.

La Expo Joven 2024, contó con módulos de distintas dependencias de gobierno con información sobre salud, deporte, cultura y educación; así como exhibición de lucha libre, exposición de carros 4×4 y la participación de talento local con danza y canto.

Previo al evento, la jefa de la comuna charló con Farid Dieck y le extendió una invitación para conocer Playas de Rosarito; asimismo le regalo un paquete de artículos promocionales de la ciudad por parte del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y de la empresa local R100 Rosarito.

 

También te puede interesar