Inicio » A ROSARITO » Arrestan a ocho personas por delitos contra la salud en Rosarito

Arrestan a ocho personas por delitos contra la salud en Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 12 de enero de 2023.- Al menos ocho personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito durante las últimas 24 horas por posesión de distintas dosis de droga. Los arrestos se efectuaron en distintas zonas del municipio.

Cristofer “N”, de 24 años caminaba pasada la media noche por la calle Faustino Alvarado esquina con calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco; al darse cuenta de la presencia policiaca, cambió notoriamente su comportamiento, e incluso fue visto arrojando a la vía pública algo que al parecer era basura, por lo que fue interceptado por los agentes municipales.

En la revisión, se confirmó que la bolsa de plástico que había arrojado momentos antes contenía un aproximado de 21 gramos de marihuana.

En la colonia Constitución, alrededor de las 18:00 horas, fue visto Juan “N” cuando estaba alterando el orden y gritando palabras altisonantes a las personas que pasaban por el área, motivo por el cual fue abordado. En la revisión le fueron encontrados diez envoltorios con lo que presuntamente es la droga sintética conocida como cristal.

En la misma colonia pero al filo de la 1:30 de la mañana se arrestó a Héctor “N”, de 32 años, quien adoptó una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, escondiéndose detrás de un árbol y arrojar una bolsa de plástico que más tarde se comprobó que contenía 45 gramos de marihuana.

Justo a la media noche, Héctor “N”, de 45 años fue visto orinando en la calle De Abril y Santa Bárbara de la Hacienda San Fernando, por lo que fue intervenido, al momento se le encontraron diez envoltorios que contenían la droga conocida como cristal.

Durante un recorrido por la calle De La Palma y Coronado en la colonia Centro, Luis “N” fue visto arrojando una cajetilla de cigarros, los que motivó la intervención de los elementos de la SSC. En el proceso se encontró que la cajetilla arrojada minutos antes, contenía 15 envoltorios droga sintética.

Estaba fumando cristal en vía pública

En la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, fue visto Anibal “N”, fumando cristal sentado sobre la banqueta, al ser revisado se le encontraron ocho envoltorios que contenían la misma droga.

A María Rosarito “N”, de 41 años se le encontró un aproximado de 25 gramos de marihuana, esto después de haber sido vista atravesándose a los automóviles que transitaban en la carretera libre Tijuana – Ensenada a la altura del kilómetro 36.

En la misma vialidad pero a la altura del kilómetro 47, fue visto José Manuel “N”, cuando orinaba en la vía pública, por lo que al ser intervenido se le encontró una bolsa de plástico trasparente la que contenía siete envoltorios de plástico con cristal.

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.

También te puede interesar