Inicio » A ROSARITO » Invitan a rosaritenses a cuidar instalaciones eléctricas

Invitan a rosaritenses a cuidar instalaciones eléctricas

by supernews

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 11 de diciembre de 2022.- Durante esta temporada decembrina las familias adornan hogares y oficinas de acuerdo a la temporada por lo que es importante estar al tanto de prevenir casos de corto circuito, incendios o conatos, relacionados con instalaciones eléctricas en mal estado o adornos navideños en mala calidad.

José Avilés Ruvalcaba, encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó que durante esta temporada del año, incrementan los siniestros y cortos por instalaciones eléctricas de dudosa calidad, o conexiones irregulares, lo que se suma al alto grado de flamabilidad que tienen los árboles navideños naturales.

Por lo anterior exhortó a las familias tomar previsiones contra riesgos potenciales de incendio. En caso de cualquier emergencia, el Gobierno Municipal recuerda a la población hacer uso de la línea telefónica 9-1-1 así como descargar la aplicación SOS_RR, que permite activar el Botón de Alerta Ciudadana y emitir reportes en tiempo real a Policía Municipal, Bomberos Protección Civil y Cruz Roja.

También te puede interesar