Inicio » A ROSARITO » Rosarito estará lleno de actividades culturales durante noviembre

Rosarito estará lleno de actividades culturales durante noviembre

by supernews

Playas de Rosarito, 27 de octubre de 2022.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito dio a conocer su Cartelera de Eventos y Conciertos de Noviembre de 2022, en conferencia de prensa realizada en su sede del Parque “Abelardo L. Rodríguez” en la zona Centro.

El director de IMAC Rosarito, Agustín Gama Pérez, Juvenal Arias Pérez, Cronista de la Ciudad; Efrén Pedro, representante del Copladem Ciudadano de la comunidad purépecha; Alejandro Keys, actor y promotor cultural; y Carlos Ávila, coordinador de Asuntos Indígenas del IX Ayuntamiento; fueron los encargados de dar a conocer parte de la cartelera y actividades a realizar el próximo mes.

La mayoría del eventos son gratuitos y dirigidos a toda la familia y se realizarán en el “Foro Conrado Acevedo”, en el edificio de IMAC; y en sedes como la Casa Municipal, la delegación Primo Tapia y otros espacios de la ciudad, con el fin de aumentar la cobertura pública de obras y talentos de los artistas y creadores de esta región, el Estado y del país.

Se celebrarán el tradicional habrá “Festival del Día de Muertos”, con altares y exposiciones, el Noveno Festival de Vine Internacional, el Tercer Concierto del Recuerdo, una exposición de la Barbería Roma, una “Verbena Vaquera”, “Cuenta Cuentos”, aparte de convocatorias, subastas, conferencias, cine club, poesía, música y festivales varios.

También te puede interesar