Inicio » A ROSARITO » Dialogan con ciudanía sobre planes de emergencia

Dialogan con ciudanía sobre planes de emergencia

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito, 26 de julio de 2022.- Representantes de residentes de la colonia Reforma, se reunieron con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) a fin de hablar de planes de contingencia y medidas preventivas contra riesgos diversos.

 

Dicha junta fue organizada por la Dirección de Protección Civil y Bomberos en las instalaciones del Salón Forjadores de la Casa Municipal, señaló Arnoldo Rentería,  titular de la dependencia.

 

“La idea es que los ciudadanos sean partícipes, por medio del comité de vecinos de la colonia Reforma, que conviven de alguna forma con el riesgo al tener cerca estas instalaciones, y aunque hay una zona de amortiguación deben estar constantemente informados sobre medidas y planes de contingencia”, señaló el funcionario municipal.

 

En la junta se establecieron acuerdos, propuestas y otros temas que quedaron abiertos para posteriores reuniones;  vecinos y autoridades hicieron referencia a los accesos y vialidades en la zona, la proximidad con áreas laborales y comerciales, y otros aspectos de interés general en materia de seguridad y movilidad.

También te puede interesar