Inicio » A ROSARITO » Exhortan a participar en jornada de reciclaje

Exhortan a participar en jornada de reciclaje

by Redacción

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 2 de junio de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) de Playas de Rosarito invita a los ciudadanos a participar en una jornada de reciclaje el próximo sábado 4 de junio.

Israel Durán Natera, director de la institución del IX Ayuntamiento, indicó que esta ocasión la jornada será en el estacionamiento de la Casa Municipal ubicada en el fraccionamiento Villa Turística; y que no se recibirá vidrio.

En un horario de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, se estará recibiendo plástico, papel, aluminio, textiles, cables, baterías y aparatos electrónicos en desuso, lo que será apartado de forma adecuada y con ello se evitará la contaminación.

“En este evento no se estará recibiendo vidrio, y como en anteriores eventos, nuestro objetivo es también coadyuvar a prevenir la contaminación, en este esfuerzo institucional de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos rosaritenses”, comentó.
Los interesados pueden solicitar mayor información por medio de las redes sociales de IMJUVER o bien llamando al teléfono (661) 1040129.

También te puede interesar