Inicio » A ROSARITO » Invita IMJUVER a bolsa de trabajo

Invita IMJUVER a bolsa de trabajo

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 26 de mayo de 2022.- Cada vez son más las empresas que buscan dar una oportunidad de un primer empleo a jóvenes sin experiencia laboral a través de la bolsa de empleo que constantemente se encuentra renovando el Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito.

Israel Duran, director de IMJUVER, señalo que ha existido muy buena aceptación por parte de los jóvenes interesados como de las empresas que buscan contratar a los jóvenes en diversos campos, teniendo hasta el momento 350 vacantes.

“Se están sacando alrededor de 2 o 3 actualizaciones mensualmente, ahorita se cuenta con más de 350 vacantes diferentes y dentro de estas 350, existen 7 vacantes para adolescentes que tienen entre 16 y 17 años, obviamente con autorización de sus padres o tutores, los ramos en lo que se requiere está vacante va desde maquila, hotelería, supermercados, cafeterías, la mayor parte de estas vacantes van hacia el ramo del servicio” – Israel Durán, director de IMJUVER.

Añadió que desde febrero del presente año ha existido un aumento de nuevas vacantes en el ramo de servicios, esto debido a que ya se encuentra recuperando la economía del municipio y por las temporadas vacacionales.

“Cerrando el año comienzan a bajar las vacantes y hemos visto un aumento en las posibilidades de empleo porque ya se han bajado las restricciones” – Israel Durán, director de IMJUVER.

Invitó a las personas interesadas en obtener la lista completa de la bolsa de trabajo o bien, empresas que quieran brindar un empleo con todas las prestaciones de ley pueden comunicarse al 661-104-0129 o al correo [email protected]

También te puede interesar