Inicio » A ROSARITO » Siguen las labores de limpieza en espacios públicos

Siguen las labores de limpieza en espacios públicos

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 23 de mayo de 2022.- Personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza acciones de limpia y mejora de vialidades y espacios públicos de uso común en apoyo a residentes del Quinto Municipio.

Enrique Díaz Pérez, titular de dicha Secretaría, informó que de esta manera el IX Ayuntamiento mejora la imagen de la ciudad en beneficio de las familias de Rosarito, además de reiterar el interés y compromiso de la Alcaldesa Araceli Brown.

El funcionario dio a conocer que se da seguimiento a las labores de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad; entre ellas destacan las labores en el bulevar Benito Jueárez, mejora de vialidades, pintado de guarniciones, tope, cancha y parque en Lomas de Rosarito; papeleo de carril lateral sobre el corredor 2000; mejoramiento de la calle Los Pinos en la colonia Los Ramos.

De igual manera, se hizo un recorrido con personal de SIDURT y de la SSDSU, IMPLAN y PRODEUR, donde incluso participó la Alcaldesa Brown Figueredo, junto con desarrolladores y representantes de empresas aledañas al acceso a Real de Rosarito, donde se busca la forma de ampliar y mejorar el acceso a esa zona.

Díaz Pérez se encargó de lanzar un exhorto a la comunidad a fin de cuidar los espacios públicos que se recuperan, así como denunciar tiraderos de basura o escombros irregulares.

También te puede interesar