Inicio » A ROSARITO » Padre de Camila no tenía orden de aprehensión: SSC

Padre de Camila no tenía orden de aprehensión: SSC

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 15 de febrero de 2022.- Ante la detención de José N. por la presunta sustracción de la menor Camila de 2 años de edad y el cual, ya había sido detenido por elementos de la policía municipal de Rosarito y señalado en un video en vivo por la madre de la menor como el culpable de la desaparición de su hija, la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito responde ante los señalamientos hechos por la misma madre.

De acuerdo a Viridiana, madre de Camila, el padre ya estaba denunciado ante la fiscalía y existía una alerta amber señalando al ahora detenido como presunto responsable, a pesar de eso, Viridiana, señaló que por “amiguismo” de un juez municipal, el padre quedo libre pese a la denuncia.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, asegura que en el momento de la detención de José “N”, el pasado 27 de enero del 2022, el padre de la menor no contaba con una orden de aprehensión, es por eso que se dejó en libertad.

“Cualquier persona que entra con el juez municipal a celdas o presentado, se le checa los antecedentes, en cuanto nosotros reportamos de inicio para el traslado de la persona, damos el nombre y te lo puedo decir con toda claridad, no había una orden de aprehensión en ese momento”, puntualizó el funcionario.

Cabe señalar que hoy martes 15 de febrero del 2022 durante la madrugada fue detenido José “N”, por la sustracción de la menor Camila de 2 años de edad, la cual, hasta el momento, no ha sido localizada, así lo confirmo Viridiana, la madre de Camila.

También te puede interesar