Inicio » A ROSARITO » CESPT pide reportar fugas de agua

CESPT pide reportar fugas de agua

by Redacción

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- Algunas fugas de agua en ocasiones no son reportadas por la ciudadanía, muchos solo observan y esperan a que otro vecino realice el reporte o bien, esperan a que la misma CESPT se dé cuenta.

En la colonia Lucio Blanco, en específico en la esquina de la calle Balbino Obeso y Romualdo Gallardo una fuga de agua ya llevaba al menos una semana, de acuerdo con vecinos, sin embargo, ninguno reporto dicha fuga, la cual, la estaba causando hundimiento del pavimento.

Fue apenas ayer domingo cuando se reportó dicha fuga, al llegar, vecinos señalaron a los trabajadores de CESPT que esa fuga tenía semanas, pero al preguntarles si se reportó, señalan que no, pues argumentan tardan en acudir, así lo señalo Jesús Enrique López, encargado de agua potable en Rosarito.

¨Una invitación a toda la población para que hagan este tipo de cultura, vayan fomentando el hábito de reportar, a veces nos comentan que no los atienden, que está muy tardado, pero les sugerimos que hagan un poquito más de esfuerzo porque ahorita nos topamos con los vecinos, él me dice que ya tiene varios días, pero le pregunto que, si ya hizo un reporte y me dice para que, van a pasar por aquí y van a verlo¨.

Las fugas pueden reportarse al número 664-622-4393 donde el ciudadano deberá proporcionar algunos datos, posteriormente se le brinda un folio para el seguimiento de su reporte.

También te puede interesar