Se inaugura la feria del tamal.

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 27 de agosto de 2021.- El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la “Feria del Tamal Bienestar 2021”, que se realizó este viernes en la Casa Municipal, con participación de más de 40 emprendedores regionales, coordinada por la Secretaría de Bienestar Social Municipal.

“Playas de Rosarito, por su naturaleza, es una ciudad donde se unen diferentes sazones de toda la República, y la muestra es que hoy están reunidos diferentes estilos de preparar un platillo que identifica la identidad mexicana”, señaló en su mensaje, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.
Por último, previo a finalizar el evento, se realizó la entrega de alrededor de 40 ollas vaporeras, las cuales fueron donadas por una tienda comercial.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...