Inicio » A ROSARITO » Policías de Rosarito son agredidos a balazos

Policías de Rosarito son agredidos a balazos

by Redacción tijuanaenlinea

 

Playas de Rosarito B.C.- Un comandante de la policía municipal de Rosarito sufrió un ataque armado cuando se encontraba a una cuadra de la dirección de seguridad Ciudadana en la colonia Chula Vista.

El comandante y su escolta transitaban por la calle Distrito Federal, cuando un vehículo con al menos tres hombres armados se le emparejaron y empezaron a disparar logrando dar varios impactos a la unidad patrulla. Los oficiales repelieron la agresión y lograron disparar en múltiples ocasiones a un hombre con arma larga que se acercaba a la patrulla.

Al lugar se aproximaron elementos policiacos, que se encontraban a una cuadra de distancia, quienes iniciaron la persecución de estos hombres, que se menciona extra oficialmente eran entre 5 y 6 personas.

Hasta el momento se sabe que lograron dar alcance a dos de ellos, quienes aparentemente fueron detenidos, además en el vehículo de los agresores fue localizado un masculino de 25 años de edad con al menos 5 impactos de proyectil de bala en la espalda, quien cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

De acuerdo a Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, los oficiales de policía resultaron ilesos por este ataque armado.

 

En el interior del vehículo se localizaron armas largas y cortas.

También te puede interesar