Inicio » A ROSARITO » Realizarán charla por el Día Internacional contra la Trata de Personas

Realizarán charla por el Día Internacional contra la Trata de Personas

by Redacción

Playas de Rosarito.- En el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas, se llevará a cabo una charla y una carrera atlética, con la participación de la ultra maratonista mexicana, María Madueño, el 31 de julio a las 8:00 de la mañana, el lugar de reunión será el Parque Abelardo L. Rodríguez.

El evento es totalmente gratuito y familiar, lo organiza la Asociación Civil Red Binacional de Corazones, en coordinación con las Comisiones de Juventud y Deporte, y la Comisión en Contra de la Trata de Personas del Ayuntamiento, así lo señalo Julio César Díaz, regidor y encargado de la comisión.

“La atleta de calidad mundial, María Madueño, es una ultra maratonista que ha participado en diferentes carreras por todo el mundo, encabezando siempre una campaña permanente contra la trata de personas, por lo tanto, podrán asistir todas las personas que gustan de este bonito deporte y seguramente nos va hacer de mucha utilidad los consejos de la atleta, quien es un orgullo mexicano; el evento es totalmente gratuito y abierto para todo el público”.

La deportista mexicana ha destacado en diferentes países, además de informar sobre la visualización de las víctimas de la trata, con el fin de concientizar sobre la importancia de que la población se sume a ese esfuerzo para erradicar dicho delito que prevalece en México.

 

También te puede interesar