Darán 7,600 pesos a estudiantes universitarios

Fecha:

- Advertisement -

 

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) lanzó una nueva convocatoria para las y los jóvenes residentes de Playas de Rosarito, estudiantes de nivel universitario menores de 29 años para participar en el Programa JUVENTUDES CAPACITÁNDOSE.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud Israel Duran Natera, afirmó que este programa consiste en un apoyo económico de $7,600.00 pesos a estudiantes de las carreras: Ingeniería Civil, Arquitectura, Diseño Gráfico o Ciencias Computacionales (o afín), que se encuentren en periodo de liberación de prácticas profesionales o su equivalente, que cuenten con la aprobación de su institución educativa para la liberación de sus prácticas en esta institución y que cuenten con al menos el 80% de sus créditos aprobados.

Así mismo, para solicitar el apoyo, las y los estudiantes deberán cumplir con todos los requisitos, criterios y condiciones de selección establecidos en la presente convocatoria. El número de beneficiarios de este programa será de 10 jóvenes.

Los interesados, señaló Durán Natera, pueden obtener mayor información en la oficina 302 B del IMJUVER en la Casa Municipal de 08:00 a.m. a 15:00 p.m., también, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales del IMJUVER Rosarito o llamando al teléfono (661) 104 0129.

 

Araceli Brown, IMJUVER

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...