Inicio » A ROSARITO » Plantaron 80 árboles y arbustos en escuelas de Rosarito

Plantaron 80 árboles y arbustos en escuelas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Reforestación, Medio Ambiente, IMJUVER, Araceli Brown

Playas de Rosarito.- En la ciudad se han realizado jornadas de reforestación entre los meses de marzo a mayo con la plantación de 80 árboles y arbustos, en beneficio de dos escuelas y una cancha deportiva.

Esto se dio por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) y en colaboración con las dependencias de Gestión Ambiental y Obras Públicas.

El IMJUVER afirmó que junto con estas instancias del Ayuntamiento hubo consenso e interés para realizar estas actividades, a fin de contribuir junto con los jóvenes a mejorar sitios educativos y espacios deportivos.

Además de las acciones de forestación en diversos sitios, la plantación de árboles y arbustos se desarrollaron en lugares como son: Campo “El Profe”, en la colonia Lucio Blanco, donde se plantaron 25 árboles y arbustos; CECYTE Plantel Plan Libertador, en el fraccionamiento, con 40 árboles y arbustos; además de la Escuela Secundaria “General Lucio Blanco”, en la colonia del mismo nombre, donde plantaron 15 árboles y arbustos donados.

Por parte del IMJUVER, se informó que continuarán con más actividades de forestación en diferentes sitios del municipio de Playas de Rosarito, como ha instruido la alcaldesa Araceli Brown.

También te puede interesar