Vinculan a proceso a hombre por allanamiento

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana,Baja California, 7 de febrero de 2026. La Unidad de Investigación con Detenido de la Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra Héctor “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas del 28 de enero de 2026, cuando el imputado ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en la colonia 70-76. La persona residente del lugar lo identificó y lo señaló ante las autoridades, lo que derivó en su detención al interior de la vivienda.

El juez de control fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluye el 2 de marzo de 2026. La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso con la persecución de delitos y la protección del patrimonio de la ciudadanía.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...