Fiscal de Tijuana refuerza acercamiento con abogados

Fecha:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE OCTUBRE DE 2025.- Siguiendo los lineamientos marcados por la Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, de mantener una comunicación cercana con grupos sociales, institutos y colegios de abogados, el Fiscal Regional de Tijuana, Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez, participó en la asamblea del Colegio de Abogados “Lic. José Luis Molina Magaña”.

En su intervención, Ramos Jiménez explicó la estructura de la Fiscalía General del Estado, el trabajo que realiza la institución, así como la atención al público que se brinda con profesionalismo y esmero. Destacó además la coordinación constante con diferentes autoridades para fortalecer la procuración de justicia en la región.

Asimismo, se refirió a las acciones de prevención que se llevan a cabo a través del programa “Fiscal Enlace Contigo”, el cual busca acercar los servicios de la Fiscalía a comunidades de difícil acceso y zonas periféricas, con el objetivo de garantizar una justicia equitativa.

- Advertisement -spot_img

A través de este programa, la FGE brinda orientación, asesoría legal y atención personalizada a la ciudadanía, reforzando su compromiso con la proximidad social y la atención integral a las personas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...