Marina del Pilar encabeza rodada nacional en BC

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 20 de enero de 2026.- En apoyo a ciclistas de alto rendimiento que se preparan para competencias nacionales e internacionales, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó la Rodada Nacional de Inicio de Año 2026, realizada en el Baja California Center, con un circuito de 20 kilómetros.

En la actividad participaron los reconocidos ciclistas ensenadenses Isaac del Toro, Eder Frayre y David Ruvalcaba, a quienes la mandataria estatal reconoció por representar a Baja California y a México en escenarios de alto nivel, destacando su disciplina y perseverancia como ejemplo para niñas, niños y jóvenes.

Durante su mensaje, Ávila Olmeda subrayó la importancia de promover el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de las juventudes y para prevenir que incurran en actividades delictivas, reiterando que su gobierno continuará impulsando espacios para la actividad física.

Como parte del evento, Isaac del Toro ofreció una plática motivacional en la que compartió su experiencia como deportista formado en Baja California que hoy compite a nivel internacional, inspirando a las y los participantes.

En la rodada participaron más de 40 pedalistas del Programa de Desarrollo del Deporte de Baja California, provenientes de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...