Baja California se alista para recibir el Tianguis Turístico 2025

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 27 de marzo de 2025.- Con una expectativa de más de 10 mil asistentes, Baja California se prepara para recibir la edición número 49 del Tianguis Turístico 2025, uno de los eventos más importantes del sector en México.

La gobernadora del estado, Marina del Pilar, confirmó que “todo está listo” durante su conferencia matutina, en la que estuvo acompañada por la secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, y los alcaldes de Tijuana y Rosarito. El evento se llevará a cabo del 28 de marzo al 1 de abril en Baja Center, en Playas de Rosarito, y contará con una serie de actividades culturales y gastronómicas en Liberty Station, San Diego.

Para cerrar con broche de oro, el evento culminará con un gran concierto en Avenida Revolución, donde se presentarán Nortec y la Orquesta de Baja California.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...