Vinculan a proceso a “El Chepe” por feminicidio agravado en Tijuana

Fecha:

Tijuana,26 de febrero de 2025.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, informa que, gracias a la presentación de datos de prueba contundentes, se logró obtener la vinculación a proceso de José Antonio “N”, alias “El Chepe”, por el delito de feminicidio agravado en contra de Dulce “N”, hecho cometido el 6 de diciembre de 2024, en esta ciudad.

Ese día, aproximadamente entre las 07:00 horas, la víctima se encontraba en compañía del imputado alias “El Chepe” y otro masculino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

En ese lugar, el acompañante sometió a la víctima para que el imputado le provocara la muerte por asfixia por estrangulamiento, acto seguido, la decapitaron. La comisión del delito se intentó ocultar luego de trasladar el cuerpo sin vida en la cajuela de una camioneta, la cual fue abandonada en el Bulevar Alberto Limón Padilla; mientras que la cabeza fue abandonada en una hielera frente al restaurante de comida china en área de Otay.

- Advertisement -spot_img

En fecha 13 de febrero de 2025, se cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en contra de José Antonio “N” alias El Chepe. Posteriormente, el 18 de febrero de 2025 a las 13:45 horas, se vinculó a proceso por el delito de feminicidio agravado imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...