Inicio » A BC » Buscan a Selena Guadalupe y a José Verduzco extraviados en Tijuana

Buscan a Selena Guadalupe y a José Verduzco extraviados en Tijuana

El 2 de marzo de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 2 de febrero 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Selena Guadalupe García Castillo de 27 años y Christopher José Verduzco Chaidez de 26 años de edad.

 

Señala el reporte de localización que, el 2 de marzo de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

 

Media filiación de Selena Guadalupe García Castillo: cabello negro corto, ojos negros, estatura 1.65 metros, peso 65 kilogramos, complexión delgada.

 

Tatuajes: en el brazo derecho la figura de un corazón con las letras A y O, en forma de cara y la palabra “Trouble”, en la espalda el dibujo de un sol.

Media filiación de Christopher José Verduzco Chaidez: cabello negro lacio corto, ojos grandes color café oscuro, estatura 1.82 metros, peso 70 kilogramos, complexión delgada.

 

Señas particulares: orificios de expansión en las orejas.

 

Tatuajes: en el abdomen la leyenda “Tijuana”, en la nuca la imagen de una figura egipcia, atras de la oreja izquierda letras chinas, en el hombro derecho la imagen de una carita feliz, en el brazo izquierdo la imagen de una calavera y una cruz, en el brazo izquierdo la imagen de un ojo grande, en la pierna derecha la imagen de una planta de marihuana, y en la pierna izquierda la imagen de una calavera.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar