Inicio » A BC » Salió de su domicilio, pero ya no regreso

Salió de su domicilio, pero ya no regreso

El 9 de enero de 2024, aproximadamente a las 19:00 horas, salió de su domicilio en la calle Hawaianos del Infonavit Cachanillas en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

by Redacción tijuanaenlinea
Salió de su domicilio, pero ya no regreso

Tijuana, 23 de enero 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Amayrani Paola Peñuelas Betancourt de 18 años de edad.

 

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 9 de enero de 2024, aproximadamente a las 19:00 horas, salió de su domicilio en la calle Hawaianos del Infonavit Cachanillas en Tijuana, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

 

Media filiación: estatura 1.50 metros, complexión delgada, tez morena clara, pelo negro ondulado muy corto, frente amplia, cejas depiladas, ojos grandes rasgados color café, nariz mediana recta, boca chica, labios gruesos, mentón redondo.

Salió de su domicilio, pero ya no regreso

Vestimenta: pantalón oscuro, chamarra verde tipo mezclilla.

 

Accesorios: anillo liso plateado en el dedo anular.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar