Inicio » A BC » Detienen a presunto criminal; prófugo de la justicia desde 2021

Detienen a presunto criminal; prófugo de la justicia desde 2021

El hombre identificado como Ángel “N”, decidió escapar y esconderse en la ciudad de Tijuana, Baja California, para evitar su posible aprehensión por el delito de homicidio.

by Redacción tijuanaenlinea
Detienen a presunto criminal; prófugo de la justicia desde 2021

Tijuana, 10 de enero 2024.- Un presunto criminal prófugo de la justicia del vecino país de Estados Unidos, fue localizado y detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Interinstitucional y de Relaciones Internacionales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC); el hombre identificado como Ángel “N”, decidió escapar y esconderse en la ciudad de Tijuana, Baja California, para evitar su posible aprehensión por el delito de homicidio.

En el perfil proporcionado por la autoridad norteamericana, se expresa que esta persona representa un peligro para las y los ciudadanos. Esta información fue medular en el proceso de investigación e inteligencia que los oficiales de la FESC desarrollaron para concluir con éxito la captura.

De acuerdo al Departamento del Servicio de Marshals de Estados Unidos, (U.S. Marshals), confirmó que desde el día 2 de julio del año 2021, un juez giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Ángel “N”, fue ubicado en la ciudad fronteriza sobre la avenida Alfonso Zaragoza en la colonia Libertad; luego de colocarle los aros aprehensores, se le informó que sería puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad encargada del proceso de entrega al país que lo reclama.

También te puede interesar