Se buscan padrinos para XV años

Fecha:

Mexicali, 12 de septiembre de 2023.- Las adolescentes de los albergues temporales de Tijuana y Mexicali de DIF Baja California festejarán sus XV Años, para lo cual buscan madrinas y padrinos, informó la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García.

“La ilusión que una gran mayoría de jovencitas tiene de celebrar sus XV años es algo que nos motiva y apasiona, por lo que estamos trabajando arduamente para que este acontecimiento no pase desapercibido”, afirmó.

Olmeda García puntualizó que esta celebración se desarrollará en el mes de octubre en Mexicali y a finales de este mes en Tijuana, actividad que se ha realizado durante los últimos años.

- Advertisement -spot_img

Las y los ciudadanos pueden ser madrinas y padrinos de decoración, mesa de postres, mesa principal, mantelería, bebidas, pista de baile, tuxedos, accesorios, cubiertos, arreglos florales, iluminación, entre otros.

Por su parte, la directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, destacó la importancia que tiene para estas adolescentes hacer posible este evento, ya que se fortalece su autoestima, mientras se trabaja en su posible reintegración familiar.

“Para nosotros es fundamental ofrecerles las mismas oportunidades de desarrollo que toda niña, niño o adolescente requiere para tener una mejor calidad de vida. En DIF Estatal tenemos un fuerte compromiso de trabajar por su bienestar, dándoles el afecto que requieren y ante todo, velar por sus derechos”, expresó.

Las personas que deseen apoyar, puedan comunicarse al teléfono: 686 169 83 85 en Mexicali y al 664 596 1761 en Tijuana, donde les proporcionarán la información necesaria para convertirse en madrina o padrino de este magno evento de XV años.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...