Inicio » A BC » Podrá ciudadanía realizar trámites del estado vía portal el 15 de septiembre

Podrá ciudadanía realizar trámites del estado vía portal el 15 de septiembre

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, 11 de septiembre de 2023.- El próximo viernes 15 de septiembre, el Centro de Gobierno del Estado en Mexicali, suspenderá actividades a la 1 de la tarde, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con antelación o bien ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx, informó, la oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

Manifestó que lo anterior es con motivo de los preparativos para la ceremonia del “213 Aniversario de la Independencia de México”, evento que será encabezado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

“La mandataria estatal anunció que la verbena popular con entrada completamente gratuita inicia desde las 7:00pm y contará con antojitos mexicanos, música y la presentación estelar de la Banda El Recodo”, indicó.

La funcionaria estatal resaltó que esta suspensión de actividades solo aplica para el edificio del Poder Ejecutivo Estatal, ubicado en Calzada Independencia y Avenida de los Héroes No. 994 en el Centro Cívico de la capital del Estado.

También te puede interesar