Inicio » A BC » INICIA CESPTE PROGRAMA DE “BACHEO POR DELANTE” 2023

INICIA CESPTE PROGRAMA DE “BACHEO POR DELANTE” 2023

by Redacción Tijuana en Línea

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), inicio trabajos de bacheo cuyo objetivo es atender el rezago generado desde el 2022 en los trabajos de asfalto, concreto hidráulico y banquetas en la ciudad de Tecate.

 

Con una inversión de 3 millones 720 mil pesos, estas acciones benefician de manera directa a más de 86 mil usuarias y usuarios del municipio.

 

El titular del organismo operador de agua, Alex Castro, acompañado del alcalde de Tecate, Darío Benítez y cuerpo técnico, explicaron los trabajos coordinados que se están llevando a cabo en materia de vialidades.

 

Castro mencionó que hoy se realizó el banderazo inicial, sin embargo, las brigadas iniciaron trabajos desde el 18 de julio de 2023 y concluirán el 31 de diciembre del mismo año.

 

“Tenemos esta deuda de bacheo con las y los tecatenses, por eso estamos invirtiendo casi 4 millones de pesos, para mejorar la circulación de automovilistas y transeúntes, una de las prioridades del organismo es justamente esta, por eso, a 60 días de haber asumido el cargo, lo estamos haciendo una realidad”, indicó el funcionario estatal.

 

Por su parte, el alcalde de Tecate, Darío Benítez, mencionó que hay mucho ánimo de trabajo interinstitucional por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

 

“Estamos aquí para coordinarnos en todo lo que tenga que ver precisamente en fortalecer la coordinación entre estas dos entidades, sobre todo, lo que tiene que ver en trabajo de la reparación de calles, ya hemos estado platicando sobre el manejo de cierre de vialidades, y le agradezco a este extraordinario equipo que dirige la Comisión, estoy seguro que vienen cosas buenas, que vienen de la mano de nuestro compañero, Alex Castro y del secretario del Agua, Armando Samaniego”, concluyó el funcionario municipal.

También te puede interesar