Inicio » A BC » LLEVARÁN SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DE VILLAS DEL CAMPO

LLEVARÁN SERVICIOS GRATUITOS A RESIDENTES DE VILLAS DEL CAMPO

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 02 de octubre de 2023.- Residentes del fraccionamiento Villas del Campo, una de las zonas más pobladas de Tijuana, tendrán a su disposición de manera gratuita los servicios de los Centros de Salud Móviles, del martes 18 al sábado 22 de julio, con horario de atención de las 8:00 a 16:00 horas.

 

El coordinador del programa Centros de Salud Móviles, Gabriel Lucía, precisó que se ubicarán en el Centro Comunitario El Ranchito, ubicado en la avenida Paseo del Valle y Capuchino, con el fin de facilitar a los vecinos el acceso a servicios médicos muy completos y de calidad, sin tener que salir de sus comunidades, con atención dirigida a las y los integrantes de toda la familia.

 

Las y los pacientes tendrán acceso a consulta médica, laboratorio clínico, toma de signos vitales, temperatura, presión, así como talla y peso, para brindar al médico la mayor información posible.

 

También se tendrán disponibles los servicios de Rayos X, mastografías, electrocardiograma y ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, densitometría ósea, audiología, Unidad de Salud Dental, psicología y farmacia gratuita.

 

Los integrantes de la familia que asisten a los Centros de Salud Móviles tienen la oportunidad de recibir un corte de pelo, con detección de pediculosis, que es la infestación de piojo en cuero cabelludo.

 

El personal de Oftalmología realizará estudios para detectar a pacientes con cataratas, quienes se canalizan para recibir los servicios de cirugía para recuperar la visión de manera integral.

 

CENTROS DE SALUD MÓVILES ACUDIRÁN AL FRACCIONAMIENTO CUMBRES

 

Para la semana del martes 25 al sábado 29 de julio, los Centros de Salud Móviles prestarán servicios en el Centro Comunitario Cumbres, ubicado en la Avenida Sierra Vizcaíno, en fraccionamiento del mismo nombre.

 

Las familias vecinas contarán con todos los servicios que prestan los centros de Salud Móviles, sin costo y con el horario acostumbrado, de 8:00 a 16:00 horas.

También te puede interesar