Inicio » A BC » Brindarán centros de salud móviles atención gratuita en colonia lázaro cárdenas de Mexicali

Brindarán centros de salud móviles atención gratuita en colonia lázaro cárdenas de Mexicali

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, 17 de junio de 2023.- Con el objetivo de acercar la atención médica a todas las comunidades del municipio de Mexicali, se ofertarán servicios de salud totalmente gratis, a través de los centros de salud móviles, del martes 20 al sábado 24 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al respecto, el subjefe médico de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM) Flor del Alba Sánchez Ávila, mencionó que los Centros de Salud móviles, brindarán sus servicios en la cancha de básquetbol ubicada en la Av. Constituyentes 1422, de la colonia mencionada, en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Destacó que el objetivo es que los residentes tengan acceso efectivo, gratuito y de calidad a los servicios de salud para atender a toda la población que así lo requiera durante los cinco días que permanecen en la localidad, por lo cual se les invita a acercarse y aprovechar los servicios que se ofrecen.

Por último, la funcionaria recordó que en estas unidades móviles podrán tener acceso a estudios como: consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, consulta dental, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, optometría, audiometría.

También te puede interesar