Inicio » A BC » Ofrece CESPE facilidades para regularización de pagos atrasados

Ofrece CESPE facilidades para regularización de pagos atrasados

by Redacción Tijuana en Línea

Ensenada, 30 de mayo de 2023.- Como parte del decreto emitido por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, y a fin de contribuir con la economía familiar, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que se encuentra vigente la condonación de multas y recargos para las y los usuarios que presentan adeudo en su servicio de agua.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, explicó que el beneficio está dirigido a usuarios domésticos, comerciales, industriales, gubernamentales y otros no domésticos, y brinda las facilidades para que estén en posibilidades de ponerse al día en su recibo de agua.

Precisó que se otorgará el 100% de descuento en multas y 100% de descuento en recargos a los usuarios que liquiden el adeudo total de su cuenta en una sola exhibición.

Así también, detalló que, si el usuario prefiere realizar un convenio y pagar en parcialidades, el descuento será del 100% en multas y 75% en recargos. Con esta opción, para cuentas domésticas se requiere un pago inicial del equivalente al 20% del monto adeudado, mientras que en cuentas comerciales, industriales, gubernamentales y otras no domésticas, el pago inicial corresponderá al 25%.

En ambos casos, el convenio puede efectuarse hasta en 12 mensualidades y sin interés por financiamiento.

Las y los usuarios interesados en aprovechar los beneficios y regularizar su cuenta corriente, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, deben acudir a cualquier sucursal, ubicadas en avenida Gastélum, Centro Comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

También te puede interesar