Inicio » NACIONAL » ADN de niña golpeada en Hermosillo no coincide con el de María José

ADN de niña golpeada en Hermosillo no coincide con el de María José

by Redacción tijuanaenlinea

La madre de la menor desaparecida hace siete años en Tecámac, en el Estado de México, María José Monroy Enciso, comunicó que los resultados de la prueba de ADN practicados a Keynali Geraldin, niña torturada por una pareja, en Hermosillo, Sonora, es negativo, por lo que no es su hija.

A través de la Fan Page de Facebook Buscando a María José Monroy Enciso, la familia de la menor agradeció el apoyo de las autoridades y de la sociedad que estuvo en espera de los resultados.

Y deseó que la menor tenga un lugar seguro, “donde le brinden amor y protección”.

“No es nuestra hija, pudimos verla y estar con ella, pero no es María José ni tiene el lunar, ya un poco recuperada pudimos notar diferencia en sus facciones, agradecemos a todos la espera y pedimos la comprensión de todos para no hacer preguntas en estos momentos difíciles, por el momento pido difundir esta imagen para que llegue a todos los que con cariño nos colaboraron y comunicarles el resultado… Nuevamente Gracias a Todos. La nena ya esta con su abuela quien la reclamaba”.

Agregaron que continuarán con la búsqueda de “Majo” hasta que vuelva a sus brazos, “de donde nunca ni nadie debió arrebatármela”, publicó.

Solicitaron apoyo para en caso de que la sociedad sepa detalles sobre María José se hagan saber a través de una denuncia ciudadana. 

“Se ha demostrado que la recuperación de los niños perdidos es gracias a la denuncia ciudadana, no dejen de apoyarnos e invitar a sus amigos, alguien en algún rincón del mundo podrá reconocerla, apeló la madre de la niña que le robaron el 21 de septiembre del año 2010, en un consultorio de Tecámac, Estado de México, cuando la menor apenas tenía 11 meses de edad”.

La menor Keynali Geraldin fue llevada con su abuela biológica, quien hace unos años no pudo cuidarla porque tenía cuatro nietos más a su cargo, por lo que la menor fue entregada a la pareja que la golpeó en forma brutal durante meses hasta dejarla convaleciente.

Las heridas más severas estaban en el dorso de sus dos pies, los cuales tenían prácticamente todos escoriados con pus e infectados.


Foto: www.opinionsonora.com.mx


También tenía una gran cantidad de lesiones antiguas en el tórax, extremidades inferiores y superiores, así como huellas de una mordida en fase de cicatrización en uno de sus antebrazos, golpes en sus ojos y presentaba un cuadro grave de anemia.

La pareja agresora fue detenida el pasado 4 de agosto por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); Isaac “N” de 37 años y Karina Melisa “N”, permanecen en el Cereso de Hermosillo.



También te puede interesar