Incendio consume negocio y provoca evacuación de vecinos

Fecha:

Tijuana Un incendio de gran magnitud arrasó con un negocio de venta de tambos ubicado en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del Auditorio Zonkeys, durante la madrugada de este miércoles. El siniestro, que comenzó alrededor de las 5:00 a.m., obligó a la evacuación preventiva de los vecinos de la zona.

 

El fuego destruyó completamente dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones y causó daños en dos edificios aledaños, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Las llamas fueron sofocadas tras la intervención de tres estaciones de Bomberos de Tijuana, quienes trabajaron intensamente para controlar la situación.

- Advertisement -spot_img

 

Gerardo Serón, jefe de turno de Bomberos, informó que la intensidad del fuego se incrementó debido a la presencia de contenedores de plástico, trozos de tela y los propios vehículos, lo que complicó las labores de control del incendio. Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta del siniestro.

 

Las autoridades continúan evaluando los daños y tomando medidas para garantizar la seguridad de los vecinos y evitar futuros incidentes similares.

 

Arturo Rosales/Border Zoom

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...