Un muerto y un herido en violento ataque en vivienda de Mineral de Santa Fe

Fecha:

Alrededor de las 4:00 de la tarde, se registró una agresión armada al interior de una vivienda ubicada sobre la calle La Paz de la colonia Mineral de Santa Fe, que dejo como saldo a una persona lesionada de gravedad y una persona sin vida.
Según información extraoficial una de las personas lesionadas fue trasladada por sus propios medios hacia un hospital particular para recibir atención médica.
Paramédicos de la cruz roja arribaron a lugar de los hechos e ingresaron al domicilio, donde localizaron a la segunda persona ya sin signos vitales.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y el ejército mexicano, mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.
Fotos: Luis Bautista/ Border Zoom

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...