Cientos de familias disfrutan de la feria de mascotas neón en Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 01 de septiembre de 2024.- Con el objetivo de fomentar la responsabilidad en el cuidado de los animales de compañía, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó una nueva edición de la Feria de las Mascotas, en la Glorieta Paseo del Río.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el horario vespertino y tuvo como temática una fiesta de luces neón, lo que hizo más atractiva la convivencia con las mascotas.

Está fiesta neón contó con la asistencia de 720 personas y 33 expositores que se registraron a partir de la convocatoria impulsada por las redes sociales de la Secretaría de Bienestar.

Además participaron cinco asociaciones civiles y miembros del Grupo de Red de Apoyo a Mujeres Emprendedoras.

Los productos y servicios que recibieron a los asistentes a esta Feria de las Mascotas fueron accesorios y kits neon, alimento y otros productos, estética básica, vales para esterilización, medicina preventiva y vacuna antirrábica, entre otros. También se ofrecieron mascotas en adopción, área 360 y cabina de fotos.

La Feria de las Mascotas, es un evento realizado con el fin de fomentan el amor, cuidado y tenencia responsable de las mascotas como parte de la familia, además busca crear la cultura de la adopción de animales de compañía.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...