Vecinos del Maclovio Rojas bloquean acceso a Palacio Municipal

Fecha:

Tijuana, 18 de julio de 2024.- Pobladores de Maclovio Rojas tiene tomadas las instalaciones de Palacio Municipal.

 

La representante de la comunidad, Casandra Hernández, informó que se están manifestando para exigirle a la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, que atienda los compromisos que asumió con Maclovio Rojas.

- Advertisement -spot_img

 

“Es una manifestación pacífica, cualquier puede salir, pero nadie puede entrar hasta que no den una respuesta definitiva”, señaló.

 

De seis compromisos que se hicieron el 5 de julio de 2022, relacionados con infraestructura, seguridad, permisos, sostuvo, el Ayuntamiento solo cumplió uno.

 

“Quedó asentado que en 29 días tendríamos otra reunión con ella y nunca se dio, por eso estamos aquí”, agregó.

 

Hernández pidió a la ciudadanía comprensión y que se solidaricen porque están exigiendo sus derechos.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...