Analizan las tendencias del mercado inmobiliario del COCOTREN

Fecha:

Tijuana, 30 de junio de 2024.- Con la participación de diversos grupos inmobiliarios del estado, el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) encabezó los trabajos del evento “Statistics Day”, en el que se analizó el comportamiento del mercado en el corredor costero.

Al respecto, Tanya Montalva Álvarez, presidenta del CEPIBC, mencionó que este ejercicio se organizó en conjunto con el Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (CEMDI), en Catalina Ocean Front Residence Hotel, ubicado en el Km 35 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

“Este es la edición 2024 del Statistics Day, donde tenemos como objetivo intercambiar información y puntos de vista entre agentes de bienes raíces, desarrolladores y constructores, acompañados de funcionarios públicos y políticos”, anotó.

- Advertisement -spot_img

La dirigente mencionó que durante esta jornada de trabajo se comparte información relacionada con las ventas de inmuebles con vista al mar o frente al mar, a lo largo del Corredor Costero Tijuana-Rosarito-Ensenada (COCOTREN).

La dirigente refirió que entre los temas que se abordaron estuvieron el Turismo inmobiliario, Tendencias inmobiliarias, Oferta y demanda, Infraestructura, Seguridad, Contexto, por mencionar algunos.

“Cada año se realiza este ejercicio con el fin de obtener información lo más certera posible, sobre cómo se está moviendo el mercado inmobiliario, este caso, CEPIBC recibe la estafeta del evento de parte de Grupo Bustamante”, comentó.

Tanya Montalva subrayó que la parte fundamental del Statistics Day es, como su nombre lo indica, generar estadísticas confiables del mercado inmobiliario, de tal modo que los actores involucrados en esta industria puedan tomar decisiones.

Finalmente, Montalva Álvarez señaló que dentro de un par de semanas se espera tener los resultados del evento, los cuales serán presentados de manera formal por parte de CEPIBC, CEMDI y Cotuco.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...