A partir de mañana se amplía el plazo para el registro de la Pensión Adulto Mayor

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, B.C.- Del 16 al 21 de enero se amplía el plazo para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de programas para el bienestar en Baja California.

Convocó a aquellas personas que cumplen los 65 años entre el 1° de noviembre y el 30 de junio de 2024 y que no se han registrado al programa de Pensión Adulto Mayor, acudir a los módulos de bienestar para incorporarse.

Ruiz Uribe indicó que para brindar mejor atención, el registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de la persona adulta mayor, bajo el siguiente calendario:

A, B, C, el día martes 16 de enero, D, E, F, G, H, el miércoles 17 de enero, I, J, K, L, M, jueves 18 de enero, N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 19 de enero, S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado 20 de enero, finalmente el día domingo 21 de enero corresponde a todas las letras.

Finalmente, Ruiz Uribe recordó los requisitos necesarios para poder registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores:

-Identificación oficial vigente

-Acta de nacimiento

-CURP de reciente impresión

-Comprobante de domicilio no mayor a seis meses

-Teléfono de contacto celular y de casa

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...